TOMÁS LÓPEZ | @tomásvíctor10
1 de noviembre de 2017 / 11:50 p.m.

Los Rayados tendrán ausencias de jugadores importantes con motivo de la fecha FIFA para el partido pendiente contra el Santos y para la semifinal de Copa ante el América, anticipó el técnico, Antonio Mohamed.

El Turco adelantó que incluso habrá convocatorias inesperadas para el receso del segundo fin de semana de noviembre.

“Va ser un poco complicado primero que nada porque nos sacan varios jugadores en la fecha FIFA para la selección, vamos a tener que enfrentar partidos importantes sin plantel completo, entonces es un inconveniente que tenemos que no estaba en los planes”, declaró Tony.

“En el lapso que todos van a descansar 15 días nosotros tenemos dos partidos y te vuelvo a repetir con gente que no va estar, va estar en selección, va estar un poco apretado el plantel y el calendario pero bueno, es lo que hay”.

¿Cuántos de los seleccionados van estar ausentes?

“Ya se van a enterar mañana o pasado que van a salir las listas oficiales, así que….pero son bastantes y algunos que no estaban ni pensados y van a ser convocados pero bueno hay que jugar con lo que tenemos y ya está”.

Indicó que al final del camino se le juzgará más por cómo le vaya al equipo en la liguilla que por el resultado en el clásico en la fecha 17.
“No estaría bueno que nosotros nos armamos en pretemporada para jugar una competencia y en los partido más importantes no tener los jugadores más importantes, no me parece bueno, no me parece justo, pero bueno si es así tenemos que aceptarlo”, agregó Mohamed.

LAS AUSENCIAS

Entre los posibles jugadores convocados a selección nacional en la siguiente fecha FIFA aparecen Avilés Hurtado, con Colombia, además del canterano, Jonathan González que puede ser llamado por Estados Unidos o México.

Además hay la posibilidad de que Juan Carlos Osorio llame al portero Hugo González y a César Montes.

Los llamados a selección de manera constante son el uruguayo Carlos Sánchez y el colombiano, Stefan Medina.

DP