30 de diciembre de 2013 / 10:12 p.m.

México.- La compañía surcoreana Samsung presentará la siguiente semana sus pantallas de gran formato (LFD) durante la feria internacional CES 2014 en Las Vegas, Nevada, que incluye la considera más grande del mundo de 95 pulgadas.

El vicepresidente Senior de la División de Pantallas Visuales de la empresa, Jeong-hwan Kim, dijo que buscan activamente nuevos mercados para sus LFD B2B que incluye hoteles, salas de conferencias y centros comerciales.

De acuerdo con el directivo, para responder a la creciente demanda para la industria hotelera, ofrecen innovadoras soluciones, las cuales permiten presentar información clara y gráfica en un muro de video diseñado para una recepción de hotel e incluirá información sobre el clima y las tasas de cambio.

Además, Samsung introducirá la nueva funcionalidad "Smart View", una característica que permite que los huéspedes visualicen contenido de sus teléfonos inteligentes y tabletas en las pantallas de televisiones de sus habitaciones.

De acuerdo con la compañía, Samsung Electronics tiene el liderazgo en el mercado de LFD, con 26.4 por ciento en volumen de ventas durante el tercer trimestre de 2013.

Notimex