TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
22 de mayo de 2016 / 12:16 a.m.

Al calificar de “partidazo” el juego de vuelta, el técnico del América, Ignacio Ambriz destacó que sólo le queda aplaudir y agradecer a sus jugadores por el esfuerzo y el orgullo mostrado en la cancha.

Con un semblante tranquilo y sin cuestionar el trabajo del árbitro, Roberto García Orozco, Ambriz dijo que los Rayados fueron dignos ganadores del boleto a la gran final.

“Yo creo que un partidazo…¿puede ser?...los dos equipos intentando buscar ganar, cada quien con sus recursos, con su forma de ver el futbol, creo que hoy la verdad lo único que me queda es aplaudirle a mis jugadores el orgullo, el defender estos colores”, declaró el estratega.

“Hoy bueno, desgraciadamente no nos alcanza para poder estar en la final”.

Opinó que los dos juegos fueron igual de intensos aunque a su equipo quizá le faltó haber concretado otros dos o tres goles más en la “ida”.

¿Qué opinas de la jugada del penal?

“Te preguntaría…¿fue penal?...a mí me queda muy lejos, te mentiría, a lo mejor ustedes que tienen la facilidad de poder ver la repetición ahora, por eso les pregunto, ¿fue penal?...y si fue…pues bueno, nos ganó bien Monterrey”.

Expuso que es muy prematuro para poder hacer un balance de su trabajo a lo largo del semestre, luego de ganar la Concacaf y quedarse en la semifinal de la Liga.

Nacho dijo que será la directiva la que tenga la respuesta a su posible continuidad en la dirección técnica de las Águilas.

Lamentó haberse quedado a un paso de la final sobre todo por el apoyo que han recibido de los aficionados.

Ambriz reiteró que el Monterrey fue un equipo contundente, con una ofensiva peligrosa y este sábado les ganaron bien el boleto a la final.