Tomás Víctor López
14 de junio de 2015 / 03:13 p.m.

Luego de conquistar el título del goleo individual el torneo pasado, Dorlan Pabón aplaudió el regreso a los Rayados del atacante regiomontano Aldo De Nigris.

El colombiano marcó 21 goles en el anterior año futbolístico: 11 en el Apertura 2014 y 10 en el Clausura 2015.

Dorlan dijo que De Nigris es un "nueve-nueve" que necesitaba el Monterrey en la delantera.

"Bueno la verdad contento por salir goleador del torneo pero eso ya ha quedado atrás, sabemos que vamos a empezar un torneo nuevo y primero hacer grupo, hacer familia y ya que si Dios quiera esto es mejorar", declaró Dorlan.

-¿Harás dupla con De Nigris?

"Bueno...sabemos que Aldo De Nigris es un jugador que marca diferencia, es como lo decimos nosotros en Colombia, es un nueve-nueve, y eso era un jugador que necesitaba Monterrey pero sea con él, con Cardona, con el que venga o con el que le toque jugar, se que tiene que hacer las cosas bien".

Dijo que los jugadores que han llegado como refuerzos son futbolistas que han demostrado marcar diferencia en sus anteriores equipos.

Rayados se ha reforzado con Edgar Castillo y Rogelio Funes Mori, además del regreso al equipo de Ricardo Osorio, De Nigris y Luis Ernesto Pérez.

"Sí, sabemos que los jugadores que vinieron marcan mucha diferencia en los equipos que estaban, y por eso los trajeron, creo que...ojala lleguen al grupo y se acoplen rápido", expuso Dorlan Pabon.

Dijo que la convicción de que el siguiente torneo se cosecharán mejores resultados.

Entre los jóvenes que fueron incluidos en la pretemporada están el portero, Edson Resendez, César Montes, Ian Arellano, Julio Cruz , Carlos Ortega, y el regreso del guardameta, Justin Pérez.