tomás víctor lópez
11 de junio de 2015 / 08:17 p.m.

Cándido Ramírez señaló que la llegada de Edgar Castillo fortalecerá el corredor izquierdo de los Rayados y le ayudará a superarse como futbolista por esa banda.

El dorsal 16 reconoció que ha llegado el momento de convertirse en un jugador titular, luego de tres años de aparecer como una promesa del balompié mexicano.

“Trataré de aprenderle lo mejor, trataré de hacerlo así como lo estuve haciendo con Darvin y todos, hacer caso a todo lo que el ‘Profe’ y los jugadores me estén diciendo para seguir creciendo y seguir aprendiendo”, declaró Ramírez.

“Creo que va ser muy bueno, va ser muy buena competencia y pues bueno, nos va servir a todos para llegar muy bien al torneo”.

¿Es hora de consolidarte como titular?

“Sí, claro que sí, creo que lo voy a buscar así. Desde ahora, todos los días trabajaré para seguir mostrándome, para seguir creciendo y seguir aprendiendo de cada uno de mis compañeros”, expuso el mediocampista.

“Ahora que viene Edgar voy a tratar de aprenderle lo mejor y trataré de hacer mi máximo esfuerzo para consolidarme y para tener los más minutos que pueda”.

Agregó que además de experiencia, Ricardo Osorio, Luis Pérez y Aldo De Nigris ayudarán a la unión del grupo en el vestidor.

“Pues eso, de que estemos más armados, que estemos mas conjuntos, creo que El Profe nos lo comentó al final del torneo que nos faltaba un poquito estar más unidos y pues bueno, tratamos de hacerlo así”, dijo Cándido.

“Nos faltó un pasito al final para poder estar en la liguillas pero pues bueno, creo que trataremos de no llegar a eso, de estar mucho antes ya viendo para la liguilla y no al final como nos tocó el torneo pasado”.