josé elgueta | @jmelgueta
23 de marzo de 2017 / 03:22 p.m.

Monterrey ya se encuentra en la ciudad tras el triunfo contundente de 3–0 ante los Toros de Río Grande Valley. En su llegada habló el lateral izquierdo del ‘La PandillaLuis Fuentes, quien aseguró que ahora se viene la recta final del semestre y deben apretar con mayor intensidad para conseguir los objetivos.

Además el ex unamita aseguró que el encuentro de mitad de semana fue de utilidad para pulir detalles y seguir mejorando en las aspiraciones que hoy se tienen.

Sabemos que de aquí en adelante va a ser muy difícil que al contrario vamos a entrar a la recta final donde tenemos que apretar más, empujar más fuerte para poder calificar en los primeros lugares que es lo que queremos, sino en el primer lugar para poder hacer un buen torneo y sobre todo enfrentar la liguilla de una buena forma, pero para eso tenemos que ir paso a paso”.

En realidad hay cosas y aspectos fundamentales que se tiene que trabajar y seguir haciendo, algo importante es la intensidad y la mentalidad, sobre todo seguir con la racha positiva”.