JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta - enviado especial
23 de junio de 2017 / 07:24 p.m.

Monterrey trabaja en doble jornada en la pretemporada, en su primer Día del trabajo en playa. Efraín Juárez, aseguró que están trabajando con máximo esfuerzo para que este sea su esfuerzo.

Para conseguir el objetivo del campeonato el polifuncional jugador de 'La Pandilla', comentó que la competencia interna que se genera en el club será vital.

"Importantísima (la competencia) creo que este equipo se ha caracterizado por tener siempre buenos jugadores en cada lugar, en cada puesto. La competencia interna siempre es buena para hacer crecer al equipo. Estamos todos conscientes de la competencia para que este torneo sea el de nosotros. Tenemos que pelear por el campeonato y la Copa, la competencia interna ayudará para eso".

"Creo que tenemos que hacer una buena pretemporada, ya hicimos la primera parte en Monterrey, ahora el trabajo de playa, trabajo de fuerza, creo que todo el grupo estamos bastante comprometidos con esa ilusión de hacer grandes cosas, dando el máximo esfuerzo para hacer bien las cosas".

Sobre lo que les ha faltado para conseguir el tan anhelado título, 'Efra', afirmó que no se han dado las condiciones, pero que hoy están más maduros para lograrlo.

"No se han dado todas las circunstancias, hemos tratado de estar siempre peleando, en algunos torneo no nos ha tocado estar. Creo que a pesar de que no se ha podido el equipo está más maduro y en este momento por cómo estamos trabajando puede ser el torneo para nosotros".

Además el defensor rayado tuvo palabras para el técnico Antonio Mohamed y aseguró que están todos en el mismo barco mentalizados en lograr los objetivos.

"Estamos trabajando creo que él (Antonio Mohamed) es conscientes de lo que hemos dejado de hacer. Hemos corregido y al final estamos en el mismo barco darle una alegría a nuestra gente y conseguir lo que nos ha negado".

Por último aprovechó de agradecer a la Afición por estar siempre en las buenas y en las malas. Además, les envío un mensaje diciendo que están trabajando para dar la alegría que se merecen.

"Bueno al final, agradecerle primero a la afición que siempre está en la buenas y en las malas. Luego más que hablar hay que demostrar en la cancha, creo que ellos saben lo mucho que nos ha dolido a nosotros también. Yo creo que este torneo estamos conscientes de que tenemos que pelear lo máximo por ellos y se merecen que les demos una alegría y espero que este torneo sea el de nosotros".

AG