José Elgueta
30 de junio de 2017 / 11:26 a.m.

Monterrey vive con la presión de parte de su afición por conseguir el título que tanto se les ha negado. Para el delantero Rogelio Funes Mori, el Apertura 2017, será el semestre en el que puedan bajar la estrella que tanto anhelan.

Para el 'Melli' el equipo se ha armado a la altura de las circunstancias y cree qué hay un mejor plantel que en otras ocasiones.

"Yo creo que sí, como te digo estamos trabajando muy fuerte para que sea nuestro torneo. No es fácil, nadie saca mucha diferencia, todos los equipos se han reforzado bien y cada vez los torneos son más difíciles. Nosotros tenemos que estar a la altura de todas las circunstancias y poder seguir haciendo las cosas buenas y obviamente poder ganar y llegar lejos en liguilla".

"Monterrey siempre tiene buenos planteles, ahora con los jugadores que se han incorporado vamos a ser un equipo fuerte. Veo un plantel muy bueno y fuerte, que todos tienen el mismo objetivo y todos están entrenando a full para estar bien en el torneo".

Incluso para el ofensivo argentino un club como Rayados, te obliga a estar en los primeros lugares. Y todos en el plantel están mentalizados en que deben conseguir aquello.

"Rayados te obliga a estar en los primeros puestos y eso es lo que nos ponemos en la mente y pelear el torneo que es lo más importante para nosotros. Sabemos que tenemos un gran equipo y cuerpo técnico, tenemos que mejorar para pelear las cosas arriba. Rayados te obliga a estar arriba y ser protagonista".

Funes vivió momentos difíciles en el Clasura 2017, debido a las lesiones que sufrió. Hoy se encuentra al cien por ciento de sus capacidades y la pretemporada le vino bien para pelear por los objetivos.

"Si me siento muy bien, las lesiones ya quedaron atrás, por suerte estoy bien. Está pretemporada ha sido muy fuerte y ha sido importante para mí, para prepararme para el torneo. Estoy bien y la verdad es que el grupo está muy bien".