JUAN LARA | @JUANCHOL7
4 de julio de 2016 / 06:59 p.m.

Si hay un equipo que puede sacar a Antonio Mohamed de Rayados es la Selección de Argentina.

Con la incertidumbre que ha generado Gerardo Martino tras dos Finales perdidas, el nombre del ‘Turco’ salió en el programa ‘Radio del Plata’ de Argentina, y el entrenador de Rayados mencionó que si le hablan de la AFA deja todo y se va corriendo.

“Es una pregunta que no te puedo decir que no (dirigir a la Selección de Argentina), es el sueño de cada persona. Es el sueño como jugador y entrenador, dejo lo que estoy haciendo y me voy corriendo”, comentó al programa radial.

Sin embargo, el técnico del Monterrey aceptó que para llegar al banquillo pampero debe ser un entrenador más maduro, quizás cuando pase los 50 años.

“Imagínate si te ofrecen un trabajo como entrenador de Argentina, pero son etapas que tienes que llegar más maduro, después de los 50. Los grandes entrenadores son arriba de los 50 años, salvo el de Alemania (Joachim Low), todos tienen más recorrido, han dirigido a equipos importantes”, agregó.

‘Tony’ reveló que volverá al futbol argentino más adelante en su carrera, pues es su lugar y considera que dirigió muy poco.

“Yo estoy muy feliz en México, pero en algún momento voy a volver a Argentina, que es mi lugar. No tuve la posibilidad de dirigir mucho en Argentina, me gustaría más adelante volver”, enfatizó.

Mohamed no le cerró la puerta a Racing, luego de su paso por Independiente de Avellaneda y afirmó que al único equipo que nunca dirigiría es al San Lorenzo de Almagro, clásico rival del equipo de sus amores, Huracán.

“Pueden pasar muchas situaciones, esto es futbol. El único equipo que no dirigiría es a San Lorenzo, después de ahí soy un profesional”, puntualizó.