TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
16 de julio de 2017 / 04:23 p.m.

Los Rayados comenzaron este domingo la preparación de lo que será el arranque de la temporada contra Monarcas Morelia, con una práctica matutina en las instalaciones de El Barrial.

El ausente en los trabajos fue el colombiano Avilés Hurtado quien fue invitado a la ceremonia de entrega de los Balones de Oro realizada el sábado por la noche en Los Ángeles.

El equipo realizó trabajo físico en la cancha 2, donde la prensa tuvo acceso para presenciar los primeros minutos.

Tras el calentamiento y el llamado “torito” desarrollado en grupos de cinco jugadores, el Monterrey hizo futbol en espacios reducidos.
Una decena de aficionados se trasladó al complejo del equipo para acompañar el entrenamiento.

El partido de los Rayados pondrá en marcha el Apertura 2017 en la capital de Michoacán al visitar al Morelia el viernes a las 19:00 horas.
El equipo regiomontano tuvo un saldo positivo en los cuatro encuentros de preparación que sostuvo, con 11 goles a favor y sólo uno en contra.

El Monterrey derrotó en Cancún 4-1 al Atlante de la división de ascenso; venció 1-0 al Cruz Azul y 3-0 a los Pumas en juegos amistosos en Texas, y la semana anterior ganó 3-0 a los Murciélagos de Los Mochis en el juego de presentación ante sus aficionados.

Aunque se cayó la posibilidad de Miguel Layún, todavía se espera la llegada de un último refuerzo que la directiva ha reconocido será el jugador por izquierda, Leonel Vangioni, quien militaba en el Milán del balompié italiano.

DP