TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ | @tomasvictor10
19 de junio de 2016 / 05:45 p.m.

Los Rayados viajan este lunes a Playa del Carmen donde vivirán dos semanas de pretemporada a nivel del mar.

Walter Gargano reconoció que los entrenamientos en la playa forman parte de la base física que el equipo tendrá para la competencia que se viene el siguiente semestre en el torneo local y en la Concacaf.

“Es lo fundamental, esta es la base y si uno trabaja bien como se hizo la preparación pasada creo que nos va ir muy bien en el tema físico y después bueno, es normal que se van a trabajar en los detalles, en las cosas que no fuimos tan fuertes”, declaró el mediocampista uruguayo.

El Monterrey tendrá dos semanas de prácticas en la arena, del 20 al 30 de junio en el complejo Grand Coral, en las inmediaciones de Playa del Carmen.

Gargano reiteró el objetivo que se tiene de mantenerse en los primeros planos, calificar y ser contendiente en la etapa de liguilla.

“El futbol sigue adelante, hay una revancha, empieza algo nuevo, esperemos que quien llegue nos acompañe y nos dé una gran mano…el futbol te da revanchas, indicó “El Mota” en conferencia de prensa luego del entrenamiento dominical en El Barrial.

“Todos empezamos desde cero, el campeón, el subcampeón, es una nueva posibilidad y preparar de la mejor manera para llegar a los primeros puestos".

El charrúa agradeció el respaldo que tuvieron de los fanáticos durante el torneo pasado aun después de haber perdido la gran final en casa.

Dijo no estar informado de los jugadores que llegarán como refuerzos por venir de una etapa de vacaciones pero aseguró que en todos los casos se les pedirá la entrega y el compromiso en la cancha, como lo hicieron cuando él llegó a la institución.