DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
18 de abril de 2016 / 08:11 a.m.

Monterrey y Antonio Mohamed aún no llegan a un acuerdo para firmar una extensión de contrato para el técnico, sin embargo es algo que no le preocupa al Presidente Rayado Luis Miguel Salvador pues él mismo explicó que ambas partes están en disposición de arreglar pronto.

Salvador declaró que Mohamed y la Directiva acordaron ir despacio en las negociaciones para no afectar ni distraerse de la cuestión futbolística.

“Ahí vamos, ya empezamos a platicar pero vamos a ir con calma, ahorita no podemos tampoco distraernos ni enfocar todo en otra situación, hay disposición de las dos partes pero así fue, así lo platicamos que lo lleváramos tranquilo para no distraernos”, aseguró.

¿Ves al equipo con la capacidad de ser campeón como el de la era Vucetich?

“Esto es de cada semana, no podemos pensar en el América, ni en Toluca, ni en liguilla, ni que vamos a ser campeones porque eso lo tienes que hacer dentro del campo de juego. Entonces, lo más importante es que vayamos mejorando, corrigiendo partido a partido y manteniendo esa humildad, ese trabajo. De que hay plantel para pelear grandes cosas lo hay, va a depender de nosotros”.