RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
7 de agosto de 2017 / 06:20 p.m.

El torneo de Apertura 2017 tiene un significado espacial para el Club de Futbol Monterrey, pues los goles realizados por su delantera ayudarán a apoyar a jóvenes y niños en la cuidad.

En esta ocasión, la asociación Unidos Somos Iguales A.B.P. será la afortunada en ser ayudada cuando la Pandilla se haga presente con anotaciones a favor durante la temporada.

El delantero albiazul Rogelio Funes Mori, está motivado para hacerse presente con dianas que apoyarán a su equipo y a los beneficiados.

"Estoy muy contento de poder participar y esperemos hacer muchos goles con el equipo, sabiendo que podemos beneficiar a los niños, entonces estamos muy comprometidos con mucha responsabilidad y mucho profesionalismo para hacerlo bien y ayudar a los niños que es lo más importante.

"La verdad que me motiva mucho, soy delantero y vivo del gol, entonces algo importante para mí más a allá de que podamos ayudar a los niños, ellos son el futuro, entonces como dije, vamos a estar comprometidos, vamos a trabajar al máximo para que no solo yo, sino mis compañeros podamos hacer mucho a goles y podamos hacer un buen torneo", comentó el goleador argentino.

El anuncio fue efectuado en una rueda de prensa en el estadio de Rayados y lo encabezó el Vicepresidente administrativo Tonatiuh Mejía, quien compartió un mensaje de motivación para seguir sumando esfuerzos con apoyo hacia la responsabilidad social con la comunidad.

"Bienvenidos y gracias por estar aquí por parte, a José Luis Carrington Estrada; de Dibujando Un Mañana, a Alicia Chapa; a Rogelio Funes Mori; y de UNIDOS a Álvaro de la Garza Montemayor.

En la búsqueda de refrendar día a día nuestro compromiso con nuestra afición y la comunidad en general, el Club de Futbol Monterrey Rayados nuevamente busca colaborar con grupos vulnerables a través de la estrategia de Responsabilidad Social.

Hoy por onceavo torneo consecutivo, anunciamos nuestra campaña “Goles con Causa” que en esta ocasión beneficiará a niños, niñas y jóvenes del UNIDOS.

Torneo tras torneo, queremos que nuestros goles den mayores satisfacciones y su efecto multiplicador llegue a niños en estado de vulnerabilidad, y en representación de sus compañeros agradezco a Rogelio quien es un referente de nuestra delantera.

Cada gol de Rayados a lo largo de este Torneo Apertura 2017 significará que una persona con discapacidad transformará su vida al participar en Unidos Somos Iguales, favoreciendo su inclusión y logrando una sociedad más empática y sensible", expresó el directivo albiazul.