Tomás Víctor López
7 de julio de 2015 / 08:45 p.m.

Porque fue el sello que pidió Antonio Mohamed desde su llegada al equipo, Cándido Ramírez señaló que Rayados mantendrá la característica de intensidad la siguiente temporada.

El mediocampista reconoció que por la manera en que se ha reforzado el Monterrey será más complicado ganarse un lugar titular, aunque siempre habrá al interior una competencia leal.

“Creo que como lo fuimos desde que llegó, ser un equipo muy intenso, como él nos lo pide siempre, ser muy intensos en la recuperación cuando el otro equipo entra a nuestra cancha, tratar de tener la pelota también al momento de atacar”, expuso Cándido.

“Siempre buscar al equipo contrario, tener la posesión de la pelota, jugar por las bandas…y todavía nos falta más ir trabajando pero bueno, creo que tenemos partidos por delante que nos van a servir para llegar mejor a ese funcionamiento”.

Dijo que el partido que ganaron al Morelia fue de provecho por la cantidad de llegadas que generaron pero no lo fue tanto el que perdieron ante Cruz Azul.

Admitió que tendrán esta semana para prepararse para el juego del sábado contra Dorados, luego de que el par que sostuvieron en Texas ayudaron a “aflojar” lo que fue la pretemporada en playa.

-¿Será más difícil ganarte un lugar?

“Es mucho más complicado, pero es algo muy bueno tener jugadores tan importantes en un equipo…trataré de aprenderle lo mejor a cada uno de ellos porque Édgar y Cardona son jugadores muy buenos, siempre es una competencia buena, y hacerla lo más leal”.

Rayados regresó a trabajar a El Barrial luego de la gira de dos partidos de preparación en Texas.

LA FRASE
“Siempre es una competencia buena, y hacerla lo más leal y tratar de competir por un puesto en el equipo titular”: Cándido.