notimex
23 de julio de 2015 / 11:55 p.m.

El volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, Edwin Cardona, aseguró que en el próximo semestre buscarán un sitio en la Copa Libertadores y dejó en claro tiene plantel para alcanzar esa meta.
“Queremos clasificar a la Libertadores, si no, quedar campeón en alguno de los dos torneos (Apertura 2015 o Copa MX), para eso hay que trabajar y el domingo se inicia el sueño que tenemos”, indicó.

El colombiano declaró que los Rayados de Monterrey tienen su duda alguna el plantel para llegar a la justa sudamericana y dijo que lo más relevante es que han conformado un buen conjunto.

“Tenemos equipo, después de que tengas un equipo, lo demás viene solo, porque talento lo tenemos, los delanteros están para hacer goles y los volantes para defender, equipo lo tenemos, sólo hay que tirar para el mismo lado y trazarnos las metas que queremos”, añadió.

Cardona resaltó el hecho de que para el siguiente certamen del balompié nacional llegaron refuerzos de calidad y sobre todo con experiencia dentro del futbol.

“Los jugadores que llegaron son muy importantes para nosotros, le van a aportar mucha experiencia, eso es bastante importante para el club, porque el semestre pasado le faltó un poco de liderazgo y ahora vienen jugadores que aportarán futbolísticamente”, expresó.

“Hemos creado un buen grupo, queremos seguir cosechando triunfos”, indicó en el marco de la presentación del uniforme de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2015.

En el evento, se presentaron los uniformes de local, que mantendrá los colores azul y blanco, y el de visitante, que será blanco, y los jugadores que modelaron la nueva camiseta fueron Aldo De Nigris, Dorlan Pabón, Jesús Zavala, Hiram Mier y Severo Meza. Juan De Dios Ibarra lució el de portero, que será verde con negro.