SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORS
8 de diciembre de 2016 / 12:29 p.m.

El Monterrey sigue buscando un defensa central para la siguiente temporada, pues prácticamente es un hecho que Hiram Mier se marchará a los Gallos Blancos del Querétaro.

Ahora, de acuerdo a un periodista de Radio Belgrano en Argentina, Rayados enviará emisarios a observar al zaguero Víctor Cuesta durante el partido entre Independiente y Banfield el 18 de diciembre.

El nacido en La Plata, Buenos Aires, tiene 28 años de edad y ha jugado en Defensa y Justicia, Arsenal, Huracán e Independiente. Fue campeón de Liga, Copa y Supercopa con el Arsenal en el 2012, y un año después nuevamente de Copa con el Huracán.

Incluso, Cuesta fue convocado por el técnico de la selección albiceleste, Gerardo 'Tata' Martino, en la pasada Copa América Centenario 2016 y metió un gol ante Bolivia en la fase de grupos.

Sin embargo, no es la única opción que baraja La Pandilla, pues según un reportero de Closs Continental, el cuadro albiazul va por Nicolás Sánchez, quien milita actualmente en el Racing Club de Avellaneda.

Cabe destacar que los únicos fichajes oficiales de los albiazules son el mediocampista Jesús Molina, el delantero Marco Bueno y el lateral Luis Fuentes. En el caso del portero Hugo González, se está esperando que el América termine su participación en el Mundial de Clubes y la final de la Liga MX para oficializarlo.

Por lo pronto, el conjunto de Antonio Mohamed ya reportó esta semana a los entrenamientos en El Barrial previo al Clausura 2017 y este próximo sábado viajarán a Cancún para hacer la pretemporada por 14 días. Se espera que las próximas nuevas caras se incorporen en los trabajos de playa.