SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
27 de mayo de 2017 / 10:13 a.m.

Rayados ya está planeando su plantilla para la próxima temporada y los rumores de posibles llegadas y salidas siguen surgiendo.

Ahora, de acuerdo a información de la reconocida cadena ESPN, el Monterrey está interesado en fichar al mediocampista peruano, Pedro Aquino, quien actualmente milita en el Sporting Cristal.

Según el citado medio, el América y otro equipo de la Liga MX lo pretenden, sin embargo, La Pandilla tomó la delantera para contar con sus servicios y ya lo están negociando.

Previamente, ESPN se había comunicado vía telefónica con el jugador para preguntarle por el supuesto interés de las águilas y el futbolista reveló que su representante está en negociaciones para su llegada a México, aunque no especificó a qué equipo.

“América es un equipo de prestigio. Raúl (Ruidíaz), sabemos la clase de persona que es, y me dice que el futbol mexicano está muy arriba y es una liga de mucha competencia.

“Es una zona de competencia, un futbol competitivo y estoy contento de poder llegar allá y lo está manejando mi agente y no tengo la idea de qué equipos me quieren allá.

“Contento por todo lo que pasa. Yo estoy concentrado al cien con el Sporting y estoy prensando en el club. El futbol mexicano te abre muchas puertas y eso me ayudaría a mí como jugador y como joven que vengo realizando mi futbol”, manifestó.

Cabe recordar que el próximo Draft del futbol mexicano es entre el 5 y 8 de junio en Cancún, Quintana Roo, y hasta esas fechas se sabrán las altas y bajas del cuadro regio.