REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
13 de enero de 2016 / 05:25 p.m.

Édgar Castillo está contento con el funcionamiento que tuvo Monterrey en la Jornada 1 y aseguró que son contendientes al campeonato en el Clausura 2016.

“El torneo pasado ya quedó atrás, no nos fue muy bien. Este torneo empezamos bien y se siente un cambio, si seguimos por esa línea nos va a ir muy bien y somos aspirantes al título", comentó.

El lateral izquierdo espera mantener ese orden defensivo en su visita al Puebla, pues arriba cuentan con un ataque poderoso que pueden marcar la diferencia. 

"Tenemos que hacer un buen partido ante Puebla, va a ser difícil pero vamos con la misma mentalidad en conjunto, estar bien parados atrás. Arriba tenemos a Dorlan, Funes Mori y Cardona que en cualquier momento pueden marcar la diferencia, marcar un gol”, agregó.

Por último el norteamericano pidió mantener el paso en la segunda fecha, contra Puebla, para poder sumar otro triunfo.

“Vamos funcionando en lo que nos pide Mohamed, que es estar bien parados y mantener el cero. Hay que seguir por esa línea, ir a Puebla y sacar los tres puntos. Primero Dios sigamos así de bien en los partidos, y de aquí para delante que sea un buen torneo”, puntualizó.