TOMÁS LÓPEZ
5 de diciembre de 2017 / 02:06 p.m.

Porque se cuenta con un equipo competitivo, Héctor Becerra agradeció la oportunidad de dirigir como director al equipo femenil de los Rayados.

Tito dijo calificó como reto asumir el cargo luego de haber colaborado la temporada anterior como técnico de la Sub 20.

“Tuve una plática hace unos 10 días con gente de la directiva, surge la posibilidad de dirigir el equipo femenil y yo con todo gusto porque es un reto muy importante… el futbol femenil lo que vimos en este torneo que recién terminó”, expuso Becerra.

“Viene levantando, viene creciendo en cuanto a la expectativa en el futbol nacional y pues un orgullo que hayan pensado en mí, con mucho gusto y con mucha confianza de hacer un buen trabajo aquí a nivel de club, doy gracias a Dios que me tienen confianza y que sigo perteneciendo al club”.

El estratega dijo que buscarán incrementar el número de jugadoras en la plantilla del Monterrey, que ha entrenado esta semana en la cancha del Club Primavera.

“A la distancia lo estuve siguiendo, yo estaba encargado de la sub 20 y cerca del final fue donde se decidió que no calificara”, señaló Héctor.

“Pero el equipo es muy competitivo que siento que nos faltan algunos relevos por decirlo así para mejorar más el equipo pero vamos a estar en la pelea”.

Héctor Becerra asumió esta semana el cargo al frente de las Rayadas en sustitución de Eliud Contreras.

SR