JOSÉ LUIS GARZA
4 de abril de 2016 / 04:17 p.m.

En el último día de vacaciones, cerca de un centenar de aficionados decidieron pasar el día en El Barrial, sin importar que no hubiera acceso al público y a pesar de entrenar temprano.

Cada uno de los seguidores sacrificó el cansancio y tiempo para saludar al superlíder; además buscar autógrafos y fotografías.

Y así lo entendieron los jugadores de Rayados que complacieron a sus seguidores, empezando con Edwin Cardona y pasando por Carlos Sánchez quienes desde su ventana recibieron a los seguidores.

Luego Dorlan Pabón fue más complaciente al bajar de su camioneta y firmarles a todos los hinchas a cambio de mantener un orden, mismo ejemplo tomaron Jonathan Orozco, Jesús Zavala, Walter Ayoví, Ricardo Osorio y Cándido Ramírez quienes no se marcharon hasta firmarle al último aficionado de la larga fila.

Mención aparte merece Ayoví, pues incluso en el camino del Barrial a la carretera nacional detuvo su auto para atender a un grupo de seguidores que esperaban el paso de los futbolistas.

Pocos fueron los jugadores que no tuvieron tiempo para detener su andar ante la cantidad de aficionados como Aldo De Nigris, Rogelio Funes Mori, Efraín Juárez, Luis Pérez y Edgar Castillo entre otros, aunque ellos atendieron a otro grupo nutrido de aficionados invitados que se encontraban dentro de las instalaciones del Barrial.