Tomás Víctor López
11 de julio de 2015 / 03:34 p.m.

Al señalar que el equipo ha crecido como conjunto, Juan de Dios Ibarra reconoció que la ausencia de los defensas centrales titulares ha influido para que el Monterrey haya recibido dos goles en cada uno de los tres partidos de pretemporada.

El portero sinaloense destacó que los jóvenes como ‘Toño’ Portales y César Montes han ofrecido un buen trabajo en la defensa durante la pretemporada.

“Sí, lamentablemente no están ni Mier, ni Stefan, están pasando por problemas de lesión, Mier por ahí ya va saliendo poco a poco pero bueno, Toño y este chavo César lo están haciendo muy bien… Cholo está en Panamericanos”, dijo Ibarra.

“Entonces hay jóvenes que tratan de hacer las cosas de la mejor manera, sí nos ha costado como te digo, al principio nos costó defensivamente el partido de hoy, pero después el equipo se asentó, se fue acoplando muy bien al partido, a lo que iba pasando y cerramos de la mejor manera”.

Rayados ganó 3-2 a Morelia, perdió 2-0 con Cruz Azul, y ganó 3-2 a los Dorados para aceptar par de goles en cada uno de los ensayos realizados hasta ahora.

LA FRASE

“Vamos trabajando bien, vamos haciendo las cosas bien y creo que poco a poco el equipo va ir haciendo mejor las cosas, va ir sintiéndose mejor, todavía falta la incorporación de Walter (Gargano) y creo que el equipo se va asentar muy bien”: Juan de Dios Ibarra.