DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
2 de octubre de 2017 / 06:00 p.m.

Monterrey se llevó la manzana de la discordia en el pasado Draft y vaya que le ha dado frutos al paso de 10 partidos en el apertura 2017 en donde Avilés Hurtado se ha convertido en la figura de Rayados.

El atacante colombiano ha desquitado cada uno de los centavos que La Pandilla desembolsó por él y hoy con él como su líder al frente, los albiazules tienen nueve semanas al hilo en el superliderato.

Hurtado es el jugador más productivo de toda la plantilla albiazul en lo que va de la temporada demostrando su olfato goleador y su juego colectivo al momento del ataque rayado.

El ex de Xolos es el líder goleador del equipo comandado por Antonio Mohamed con seis anotaciones en 10 partidos disputados y por si fuera poco ha contribuido con dos asistencias más en lo que va el torneo.

Avilés Hurtado ha participado directamente en ocho de los 20 goles anotados por Rayados en el apertura 2017 lo que representa casi un 50 por ciento de los goles y eso tiene muy contento a su técnico 'El Turco' Mohamed.

Además de sus números en cuanto a lo futbolístico el cafetalero ha entrado con el pie derecho en el formato del Monterrey y es un indiscutible en la alineación inicial cada semana.

El también ex de Pachuca y Chiapas se ha convertido en uno de los preferidos por la tribuna del nuevo estadio Rayado y ha logrado cambiar las criticas y dudas de su llegada, por aplausos y buenos comentarios por el grosor de la fanaticada albiazul.


AG