ENTREVISTA EXCLUSIVA DE JOSÉ ELGUETA
11 de octubre de 2017 / 08:07 a.m.

El delantero del Monterrey, Avilés Hurtado, se refirió a la posibilidad de enfrentar al Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu. El cafetalero dejó en claro que sería una motivación extra para seguir dando el máximo en el terreno de juego.

“Me sorprende, te motiva aún más para seguir trabajando, ojalá que se dé. Yo muy feliz porque le voy al Real Madrid desde muy pequeño y sería un honor enfrentar a todas esas estrellas. Pero bueno ahorita estamos concentrados en lo que tenemos que hacer en la Liga y en la Copa”.

Sobre la emoción que generaría compartir la cancha y ser rival de jugadores como Cristiano, Benzema, Bale y compañía esto fue lo que mencionó

“La verdad es que es un orgullo, es una motivación extra para seguir trabajando. Para seguir haciendo las cosas bien, ojalá que se dé. Ojalá que se diera muy pronto”.

Por último al ser cuestionado sobre si hoy tienen plantel para ganarle al conjunto merengue, dejó en claro que tienen las credenciales necesarias para enfrentar a cualquiera.

“Por supuesto, es futbol y en el futbol puede pasar cualquier cosa. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos nosotros y sabemos que es lo que representa el Real Madrid. Pero cada partido trae su afán y estaremos preparados si así lo desean”.

SR