JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG
30 de noviembre de 2017 / 11:00 p.m.

El capitán del Monterrey se fue tranquilo, pero consciente de que aún quedan 90 minutos. Además se refirió a lo importante que es Avilés Hurtado para el equipo y espera que se recupere pronto de la molestia que lo hizo salir ante Morelia.

“Hay que ver como sigue estos días y esperemos que se recupere porque es una pieza fundamental para nosotros”.

“Sí, el objetivo era ganar, se ganó por un gol, creo que el partido, arrancamos los primeros 10 minutos para acomodarnos y después nos pudimos acomodar. Nos vamos con una buena ventaja, pero no está nada definido”.

Pese a que se terminó sufriendo de más, el zaguero albiazul aseguró que cumplieron con el primero objetivo. Además, afirmó que así de intensa es la liguilla.

“Queríamos irnos con una ventaja, queríamos ganar, se logró y bueno ahora quedan 90 minutos, que van a ser muy intensos y no hay nada definido todavía, pero queríamos irnos con una ventaja”.

“Estos partidos son así, tuvimos la opción cuando arrancó el segundo tiempo de marcador no lo pudimos, pero creo que supimos sufrir y nos vamos con un triunfo”.

Por último recalcó que son conscientes que aún no se encuentran en la final. Por lo que no quiso hablar de la hipotética final regia.

Faltan 90 minutos, no podemos pensar más allá, porque es un rival muy complicado hoy lo demostró hasta el último momento. Esperamos ganar y ya luego veremos.

AM