JOSÉ LUIS GARZA | @JLGARZA1
21 de abril de 2016 / 02:31 p.m.

Sobre la renovación de Antonio Mohamed un año más con Rayados, el ecuatoriano Walter Ayoví destacó que el ‘Turco’ ha hecho los méritos necesarios para poder alargar su estancia con la ‘Pandilla’.

"Por supuesto, creo que ha hecho los méritos necesarios como para en este momento ser evaluado de esa manera y lo demuestra cada día en los trabajos, en la solidez que siempre tiene el equipo, eso es lo importante, mantener el grupo y él como cabeza creo que es lo más fundamental", expresó el sudamericano.

En cuanto a las comparaciones que pudieran surgir de la actual edición del Monterrey con el equipo que hasta el momento ha marcado la época dorada de la institución, Ayoví mencionó:

"Nadie compite con nadie, acá lo que se consiguió en su momento se consiguió. Mohamed quiere crear su propia historia y creo que para eso trabaja cada día.

"Esperemos que él pueda crear su historia como entrenador. Como jugador sabemos lo que él dio acá, como entrenador esperemos que pueda conseguir los títulos que se proponga", destacó.