RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
6 de enero de 2016 / 08:15 a.m.

Previo a su debut en el Apertura 2015 con Rayados, Walter Ayoví concedió una entrevista a Radio Huancavilca de Ecuador, en la cual aclaró que no descarta jugar en el futuro con el Barcelona de Guayaquil.

El refuerzo albiazul aseguró que ya comienza a pensar en el retiro, resaltando que tiene "en seis meses termina mi contrato con Monterrey, sería lindo volver a BSC".

Ayoví también ahondó sobre su regreso a 'La Pandilla’, señalando los acercamientos que hubo mientras estaba en Dorados.  “Había hablado con Antonio Mohamed y nunca dude cuando me hicieron la propuesta de regresar a Monterrey”.

El mediocampista resaltó que el 'Turco' llevaba meses realizando seguimiento sobre su juego. "Él (Mohamed) venía siguiendo todos los partidos de la selección. En el partido con Argentina tomó la decisión de contar con mis servicios”.

Ayoví también resaltó el peso de su veteranía, al señalar que “para mí es difícil por la edad que tengo. Cada día trato de hacer un gran trabajo. Mi esfuerzo ha sido recompensando para poder regresar a Monterrey”.