DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
6 de abril de 2016 / 06:30 p.m.

Walter Ayoví no pudo terminar el entrenamiento de este miércoles debido a un fuerte dolor de garganta y a una gripa que no lo dejó estar al cien por ciento en el primer interescuadras de la semana.

Apenas comenzaba la parte fuerte de la práctica del día y Ayoví fue sincero al acercarse a Antonio Mohamed y externarle su malestar.

El ecuatoriano se retiró al gimnasio algunos minutos y después fue valorado por los médicos del club que le brindaron medicamento para tratar de que este jueves se encuentre mejor y pueda incorporarse al trabajo al parejo de sus compañeros.

Su lugar en el campo con los titulares fue tomado por Hiram Mier. Antonio Mohamed paró a los titulares con una línea de tres centrales formada por Basanta, Montes y Mier. Como carrileros estuvieron Édgar Castillo por izquierda y Efraín Juárez por derecha.

En el medio campo aparecieron Walter Gargano y Carlos Sánchez para dejar al frente a Edwin Cardona, Dorlan Pabon y Aldo De Nigris, quien suplirá a Rogelio Funes Mori debido a que no podrá jugar por suspensión.