ALEJANDRA GONZÁLEZ - @ALEGONZALEZG7
14 de mayo de 2016 / 10:27 p.m.

Una noche tensa fue la que vivió el Monterrey en su nuevo estadio, en el primer tiempo Tigres ya tenía dos goles a su favor y Rayados falló dos penales en los segundos 45 minutos, sin embargo, Walter Ayoví aseguró que merecían el pase por todo lo que habían hecho en torneo, y lo consiguieron.

“Tigres es un rival difícil que hizo los méritos necesarios, nosotros si marcábamos los dos penales creo que la historia hubiera sido totalmente diferente, los dos equipos tienen buena calidad, nosotros por todo lo que veníamos haciendo merecíamos el pase.

“Contentos porque pasamos, pero creo que dejamos de hacer cosas, el partido se nos estaba complicando, le quedamos debiendo a nuestra afición esperemos que esto nos pueda servir para saber que no hay que dar ventaja, ya vamos a pensar en el equipo que nos toque enfrentar el miércoles, nos vamos a preparar de la mejor manera, esperemos corregir los errores para ya no cometerlos”

El número 33 rayado comentó que la clave para haber conseguido el pase cuando estaban a un gol de poder quedar fuera, fue que todo el equipo salió en el segundo tiempo mostrando otra faceta.

“Ellos tenían que marcar un gol, nosotros marcando uno nos daba esa tranquilidad, pero a la vez estábamos molestos porque empezar así de local (con dos goles en contra) es difícil. En el segundo tiempo el equipo salió con otra actitud”.