JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
9 de noviembre de 2016 / 03:52 p.m.

Intenso trabajo bajo la lluvia es el que realizó en el Barrial el conjunto dirigido por Antonio Mohamed, aprovechando el receso de la Fecha FIFA y recuperando hombres de cara a la última final que disputarán en el Apertura 2016, contra Morelia.

Buenas noticias para la “Pandilla”, ya que realizó trabajo con balón el lateral izquierdo Rayado, Edgar Castillo, participó lanzando centros a sus compañeros desde la banda. El jugador que sufrió una fractura del polo superior de la rótula de la rodilla izquierda, desde hace más de tres meses, efectuó por vez primera ejercicios con el plantel.

Dependerá de la evolución que presente en los próximos días su integración a los entrenamientos normales del plantel. Así lo comunicó la institución albiazul.

Además se integró al trabajo con el plantel sin problemas el delantero mexicano, Aldo de Nigris, que presentaba una molestia en la rodilla derecha y ya está recuperado, por lo que podría ser opción para el encuentro amistoso de este fin de semana ante Santos.

Monterrey practicó ejercicios de definición, en un entrenamiento que fue abierto para toda la prensa. El estratega argentino trabaja con gran intensidad para llegar con ritmo a la última jornada y conseguir el triunfo ante Monarcas, para luego esperar los resultados que le permitan ingresar a la fiesta grande del fútbol mexicano.