rubén almaguer
12 de junio de 2015 / 07:01 p.m.

Hay que entrenar mucho con los Rayados para regresar a tomar la mejor versión del jugador que algún día llego a estar en los primeros planos del fútbol mexicano, esa es la mentalidad del mediocampista Pablo Barrera.

"Primero estoy pensado en Monterrey, en hacer bien las cosas aquí. Quiero seguir mejorando mi nivel, quiero regresar al Pablo Barrera el de antes, siento que voy por un muy buen camino y que además estoy haciendo bien las cosas y solamente en este torneo hay hacerlo bien. Uno sabe si haces bien las cosas si vienen cosas en la selección será después, pero siempre haciendo bien aquí las cosas aquí" comentó el volante.

El jugador de La Pandilla reconoció que siempre se retroalimenta sobre su rendimiento de juego, y admitió que siempre se apoya con su familia para saber si demostró un buen o mal encuentro.

"Falta poco. La verdad que me sentí bien el torneo pasado y conforme van pasando los partidos iba mejorando. En lo personal son un jugador de los que llego a casa y me pongo analizar cómo fue el partido, y soy sincero cuando juego mal se lo digo a mi familia ¿hoy jugué mal?, y mi familia me dice la verdad, entonces soy un jugador que partido a partido llega a casa y ve lo malo y lo bueno que hice. Siempre trato de dar lo mejor de mi y espero que este torneo sea para empezar al cien y mi objetivo en este torneo yo pueda hacer mas goles y mas paces de gol", apuntó Barrera.

Reportó Osorio

El defensa Ricardo Osorio piso de nueva cuenta las instalaciones del Barrial donde realizó trabajo regenerativo al parejo de sus compañeros. Al ser situado por los medios de comunicación en el estacionamiento el elemento albiazul no quiso dar declaraciones manifestando que sólo "después" mantendría alguna interacción con la prensa.