notimex | @mmdeportesmx
21 de enero de 2017 / 10:35 p.m.

El defensa de Rayados de Monterrey, José María Basanta, dijo que el equipo se fue amargado del estadio Azul por la forma en que el conjunto local les sacó el resultado, con un autogol en el último minuto.

Lamentablemente, por cómo se dio el partido, nos vamos amargados, porque nos empatan en el final y porque se nos vinieron dos duros golpes, primero el gol (penalti en contra) y luego la expulsión y eso influye mucho en lo anímico”, admitió tras el empate 2-2 con Cruz Azul.

Sin embargo, destacó la entrega que tuvo su equipo, sobre todo en el primer tiempo y ya después, con esas dos circunstancias, la forma en que luchó para mantener la ventaja que al final no pudieron conservar.

Admitió que es difícil haber luchado con todo por mantener el resultado y que luego se caiga por un error en el área, sin embargo, aseveró que eso les servirá de experiencia para sus futuros compromisos, para salir más concentrados y aguantar hasta el último minuto.

Creo que se hizo un gran esfuerzo hasta el último minuto, sabemos lo que nos ha costado ganar en este escenario y ya teníamos el resultado, esto es futbol y hasta que no pite el árbitro el final, tenemos que estar muy concentrados”.