NOTIMEX
8 de mayo de 2017 / 09:21 p.m.

l defensa de Rayados de Monterrey, José María Basanta, señalo que los clásicos regiomontanos ante Tigres de la UANL, dentro de la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, serán complicados y más por el regreso del mediocampista Guido Pizarro, pero se mostró confiado en que llegarán a semifinales.

“Sabemos que es un jugador que maneja los tiempos, la salida, hace la conexión de defensa, volante y delantero; es un jugador que si les falta lo resienten mucho y seguramente va a estar ahora y se pueden potenciar más ellos”, declaró.

Basanta indicó que el equipo se concentrará en hacer un buen trabajo en el partido de ida de los cuartos de final, que se disputará este miércoles en el estadio Universitario, para encaminarse a alcanzar los objetivos trazados.

“Obviamente el que le vaya bien al rival de la ciudad te dice que tienes que estar encima de ellos, pero creo que el camino es el correcto y tarde o temprano tiene que llegar otro título", aseguró.

Y señaló que “tendremos 180 minutos contra un rival de mucha jerarquía, con jugadores que están juntos hace muchos años, esperamos dar el cien por ciento y pasar de fase”.