DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
10 de febrero de 2017 / 02:24 p.m.

Los tres sacrificados para este duelo ante UNAM serán los argentinos Jonathan Cristaldo, Jose Maria Basanta y el uruguayo Carlos Sanchez.

Sanchez aun no se recupera de su lesión muscular que sufrió en la jornada tres ante Cruz Azul, mientras que Basanta de igual forma entrenó por separado en toda la semana por molestias en el muslo derecho y no alcanzó a estar listo.

El 'Churry' Cristaldo recién salió de una lesión muscular que sufrió en la jornada uno de la Copa ante Juarez y Mohamed decidió darle un fin de semana más de descanso

SIN TRIUNFOS PERO TRANQUILO

A pesar de solo haber cosechado un triunfo en cinco partidos y registrar cuatro igualadas al hilo, Antonio Mohamed no está preocupado pues reconoce el potencial de su plantilla.

El 'Turco' es consciente que ha faltado la contundencia pero es algo que confía pronto volverán a tener sus atacantes.

"(Estoy con) mucha tranquilidad. El equipo genera en proporción tres o cuatro veces más que el rival. Son momentos del fútbol, Chivas y con Necaxa pasó similar, después con Cruz Azul y Leon vinieron las expulsiones. No tuvimos la capacidad o fortuna de haber ganado, siento estamos muy bien y es un momento justo para volver a ganar.

"Estamos muy bien y ahora el equipo tiene solidez defensiva que no tuvimos en otro momento y eso me deja tranquilo. Después tenemos que recuperar la contundencia pero sé el equipo tiene ese punch entonces no me preocupa tanto", señaló.