REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
26 de octubre de 2015 / 08:40 p.m.

José María Basanta reveló cuál fue el entrenador al que más le ha aprendido en sus más de 12 años de carrera futbolistica.

‘El Chema’ asegura que todos los estrategas le han dejado algo en su trayectoria; sin embargo, sí hubo uno que lo marcó fue Vucetich.

“Trato de observar a todos y aprender de ellos, pero con el que más pleno me sentí fue con Víctor Vucetich. Esos 5 años que estuvo aquí fue cuando llegué a mi máximo nivel”, expresó en entrevista para la Liga MX.

Basanta se convirtió en un líder cuando el ‘Rey Midas’ arribó a Monterrey. Bajo su tutela fue capitán y levantó cinco copas, dos de liga y tres Concachampions.

Además, el de Tres Sargentos, Argentina destacó la labor de su compañero en la zaga central: César Montes, de quién pronostica un futuro prometedor.

“Es un jugador que parece que hace años juega en primera. Tiene todas las cualidades de un defensa central, es muy alto, algo que en México cuesta encontrar. Es un futbolista con mucho futuro, pero con un presente enorme y si sigue creciendo logrará todos sus objetivos”, comentó.