JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
13 de octubre de 2016 / 10:58 a.m.

Con plantel completo gracias a las incorporaciones de los jugadores seleccionados, comenzó este jueves la práctica del Monterrey, sumando otra buena noticia pues José María Basanta, aseguró que está listo para jugar el sábado ante Jaguares.

“Chema” salió lesionado del tobillo izquierdo en la jornada 8, pero ya sumó dos semanas trabajando a la par de sus compañeros.

“La verdad es que pude entrenar con el grupo esta semana, pude hacer fútbol; fueron dos días muy exigentes, martes y miércoles, que eran una prueba de fuego para ver cómo me sentía y la verdad es que me sentí muy bien, así que estoy a disposición del cuerpo técnico.”, dijo el capitán albiazul en rueda de prensa.

“Obviamente la idea es estar siempre con el equipo y poderlo ayudar desde adentro, lamentablemente me ha sucedido esta lesión y no pude estarlo pero ahora está recta final si Dios quiere voy a estar.”

Al ser consultado por el encuentro que sostendrán ante Chiapas, afirmó que lo ven con respeto y deben dar su 100%, no confiarse de más ante rivales que en el papel pueden parecer más fáciles.

"La verdad es que cualquier rival que nos toque, más allá de que sea el primero o el último en la tabla, tenemos que ser nosotros los que debemos ir a buscar el partido, salir a un 100%. A veces jugamos con rivales que de antemano pueden ser fáciles y es la peor equivocación que por ahí puede existir en este grupo y en este equipo, para nada va a ser un rival cómodo".