DIEGO MEDINA
27 de octubre de 2015 / 10:20 a.m.

Los recuerdos que tiene José María Basanta de cuando fue dirigido por Víctor Manuel Vucetich son inolvidables y siempre los mantendrá en su memoria con alegría.

El defensa rayado recordó que bajo el mando del ‘Rey Midas’ alcanzó su máximo nivel, algo que en pocas ocasiones se puede lograr en el futbol, pues la carrera del futbolista es corta y coincidir con un gran equipo fue algo inolvidable para el ‘Chema"’

"Nos vamos a enfrentar a Víctor (Vucetich) que hemos vivido unos años inolvidables acá. Hemos logrado objetivos que en toda la historia del club no se habían logrado. Hemos vivido momentos que nunca los vamos a olvidar, pero el viernes vamos a ser rivales y cada cual va querer pelear por lo suyo", aseguró.

¿Que te dejó personal y futbolísticamente Vucetich cuando estuvieron juntos en Monterrey?

"Como persona es una excelente persona y a mí me ha hecho crecer muchísimo como ser humano. Después, como profesional, he tenido mi mayor rendimiento con èl en los años que él ha estado acá.

"Siempre voy a estar agradecido a esas personas, a todo su cuerpo técnico. Hemos tenido unos años inolvidables. A veces es difícil encontrarlos en la carrera de futbolista y gracias a Dios con él la he pasado muy bien".