JOSÉ ELGUETA
18 de abril de 2017 / 02:32 p.m.

Buenas noticias en Monterrey, pues en el primer entrenamiento de la semana de cara al clásico 110, el defensa y capitán del equipo José María Basanta trabajó a la par de sus demás compañeros.

‘Chema’ aceleró el regreso a las prácticas al no tomarse el día de descanso el lunes, para poder participar de las instrucciones del cuerpo técnico el martes por la mañana. Las molestias en la pierna izquierda, que se han mantenido desde hace un mes al parecer ya no existen y jugaría el clásico regiomontano.

El defensor sudamericano se ha perdido los últimos cinco juegos oficiales que ha enfrentado la Pandilla. Por lo que ante los felinos podría ser el regreso del defensor argentino.

Rayados entrenó con intensidad, pensando en Tigres y en las opciones de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Realizaron un interescuadras diferente, en el que la portería estaba en el centro y se distribuyeron en tres equipos, con la intención de trabajar opciones en el ataque y en el sector defensivo.

Además del regreso de Basanta, todo parece indicar que Celso y Pabon serían de la partida el sábado también, pues los dos ya están recuperados, incluso el cafetalero ya vio minutos ante Toluca el pasado fin de semana.

Antonio Mohamed, es consciente de las necesidades de obtener una victoria, pues uno de los objetivos es clasificar a la liguilla entre los primeros cuatro. De caer ante Tigres podría salir de la esa zona, por lo que es imperiosos conseguir el triunfo.