DIEGO MEDINA
7 de octubre de 2015 / 10:09 a.m.

José María Basanta aún tiene la esperanza que Ricardo Ferretti acepte que Jonathan Orozco deje al tricolor, regrese a Monterrey y pueda ser el encargado de defender la portería el viernes cuando Rayados reciba al Puebla.

El defensa albiazul siente que es una situación que se puede definir en las próximas horas y espera que sea favorable para Rayados y poder contar con un hombre tan importante en el equipo como Orozco.

"Yo sí (tengo la esperanza juegue Orozco). Creo que hay que esperar, vamos a ver. Son situaciones que se pueden resolver. No sé la situación de ‘Jona’ en el Tri, a veces estas situaciones se dan y la comprensión de parte de la directiva o del ‘Tuca’ en este caso puede que sea favorable para nosotros", dijo.

¿La confianza está si es que no se resuelve y tendrá que debutar Edson Reséndez?

"Creo que el que esté (en el arco) está preparado, trabaja siempre con ‘Jona’ o con Juan de Dios, entonces si está bienvenido sea. Lo vamos a apoyar de la mejor manera, le vamos a dar la confianza que se requiere. Nosotros estamos confiados en él pero vamos a esperar al viernes a ver qué sucede.

"Hay que esperar, ver la situación de ‘Jona’, ver qué pasa con Juan de Dios. Esperemos y si le toca a Edson seguramente lo vamos a hablar, transmitir la confianza. Él creo que ha trabajado toda su vida para una oportunidad así y si se le brinda lo va hacer de la mejor manera".