DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
17 de abril de 2017 / 06:16 p.m.

Con miras al clásico 110 ante Tigres y a pesar de que todo el plantel recibió día de descanso luego del empate ante Toluca, José María Basanta fue el único futbolista en acudir este lunes al Barrial para buscar estar disponible y listo para el sabado.

El capitán del Monterrey cumplirá este martes un mes sin disputar un duelo oficial pues una molestia en la rodilla izquierda le ha impedido ser elegible por Antonio Mohamed y por consecuencia haberse perdido ya cinco partidos de La Pandilla.

El defensa central no estuvo ante Chivas por la Copa, America, Chiapas, Santos y Toluca por Liga y su deseo es estar al cien por ciento recuperado para así poder ser tomado en cuenta por el 'Turco' en el duelo más esperado de la temporada.

'El Chema' hizo en su mayoría trabajo de gimnasio y trotó en cancha supervisado por el Doctor Francisco Garcia; el pronostico es positivo para su recuperación rumbo al clásico pero su falta de ritmo y trabajo al parejo lo hacen ser duda para poder enfrentar al acérrimo rival.

Este martes el plantel completo y Basanta estarán presentándose por la mañana al Barrial y comenzaran oficialmente su trabajo dedicado al cien por ciento en el enfrentamiento ante Tigres