JOSÉ LUIS GARZA | @JLGARZA1
30 de mayo de 2016 / 04:49 p.m.

El defensa y capitán de Rayados, José María Basanta, habló de su futuro y espera que pronto se resuelva, pues la idea es quedarse en el equipo para el siguiente torneo.

"Yo esperaré mi situación a que se resuelva, están hablando y veremos qué situación se da en estos días, acá están haciendo el esfuerzo de que me pueda quedar. Veremos.

"Es la idea, quedarme. Sabemos cómo se siente mi familia acá, lo felices y feliz que estoy, pero no depende de uno, esto es de un contrato que uno tiene que respetarlo y esperemos que salga lo mejor", señaló.

Eliminación es una herida difícil de curar

Aún dolido por la eliminación, el ‘Chema’ reconoció que haber perdido la gran final dejó una herida profunda en el ánimo del plantel.

"Era algo histórico para nosotros, quedar a segundos, que sinceramente no es nada. Es una herida que va a costar que cierre, pero también con la energía de poder volver, en el futbol siempre hay revanchas y en seis meses puede llegar", expresó el central.

Así mismo, en el plano personal, se quedó con las ganas de dar la vuelta olímpica con su familia en el nuevo estadio.

"Quería dar la vuelta con mis hijos, con la afición, estaba todo dado, por eso nos vamos con dolor, lastimados con esa amargura, por eso es importante las vacaciones para tomar fuerza", dijo.