JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
8 de septiembre de 2015 / 10:48 a.m.

Una línea de cinco en la defensa, en donde destaca la inclusión de José Basanta, es la que está probando el Antonio Mohamed para recibir a Cruz Azul.

Si bien la semana pasada el ‘Turco’ aseguró que le preocupaba más la ofensiva que la defensiva, en la práctica de este martes demostró lo contrario, al encargarse personalmente de la zaga. Incluso, el estratega utilizó toda su baraja disponible buscando la mejor combinación.

En la primera formación utilizó un alinea de cuatro con Efraín Juárez, Hiram Mier, Basanta y Edgar Castillo. A su vez, Stefan Medina estuvo adelantado apoyando en zona de contención.

Luego, con esos mismo hombres cambio a línea de cinco. Esta vez el colombiano pasó a ser central derecho; Basanta, izquierdo; Mier, ‘stopper’. Además, mantuvo a Efraín y Castillo como carrileros y agregó a Severo a la contención.

En un tercer movimiento del cuadro bajo, el timonel mantuvo los cinco al fondo; sin embargo ahora con Meza de carrilero derecho mientras que Juárez pasó a la contención. La cuarta opción que mostró Mohamed fue sacrificando a ‘Efra’ y utilizando a César Montes como central derecho mientras que Medina volvió a la contención.

Cabe destacar que en sus opciones no apareció Ricardo Osorio pues trabajo por separado al mantener algunas molestias musculares. De esta manera, Mohamed está buscando la mejor opción para enfrentar a Cruz Azul.