JUAN LARA - @JUANCHOL7
30 de octubre de 2015 / 06:53 p.m.

Querétaro sacó a relucir las debilidades defensivas de Rayados y le propinó su quinta derrota del torneo. Los Gallos Blancos se impusieron 3-1 a Monterrey con una gran actuación del ‘Pajaro’ Benítez.

‘El Rey Midas’ le ganó la batalla táctica a Antonio Mohamed y le dejó claro a sus ex pupilos que sigue siendo ‘El Rey’. El encuentro comenzó con una batalla en le mediocampo, pero con el transcurso de los minutos el conjunto queretano se adueñó del balón.

En un parpadeo, los Gallos Blancos se pusieron 2-0. Al minuto 30’, Orbelín Pineda aprovechó un centro de Danilinho y con un testarazo al poste de Jonathan Orozco anotó el primer gol del encuentro; un minuto después, Edgar Benítez y Emanuel Villa realizaron una pared que terminó con el gol del paraguayo.

Para el segundo tiempo, ‘El Turco’ movió sus piezas; sacó del campo a Luis Pérez y Ricardo Osorio para darles ingreso a Pablo Barrera y Neri Cardozo. Sin embargo, ninguno pudo hacer la diferencia.

El tercer clavo en el ataud de ‘La Pandilla’ llegó al 57’, ‘El Pajaro’ Benítez consiguió su segundo tanto del encuentro. Un error en la salida de Efraín Juárez y Basanta, fue aprovechado por el paraguayo que con un disparo venció a Orozco.

Después del tercer tanto, ‘El Vuce’ aguantó el resultado e intentó contragolpear en busca del cuarto, pero no llegó. Al 84’, Cardona hizo el de ‘la honra’ para Rayados al ejecutar de forma magnifica un tiro libre; un golazo con el sello del cafetalero.

Con este resultado Querétaro llegó a 21 puntos y sacó de zona de Liguilla a Monterrey que se quedó con 20 unidades. Ahora el conjunto de Mohamed deberá jugarse su boleto a la fiesta grande contra América y Toluca.


GOLES