DIEGO ARMANDO MEDINA 
15 de marzo de 2017 / 07:40 a.m.

Después de un fin de semana sin fútbol es hora de que regrese la actividad y por lo pronto esta noche Antonio Mohamed y sus muchachos buscarán el pase a la semifinal de la Copa MX al verse las caras ante el Puebla de José Saturnino Cardozo.

Con cuadro de lujo prácticamente el titular, La Pandilla saltará al césped de su majestuosa casa en busca de la antesala de la Gran Final copera.

En punto de las 20:30 Rayados y La Franja chocarán por los cuartos de final del torneo con la firme idea de seguir avanzando; el Monterrey en especial con ganas de darle una alegría a su gente en su nuevo estadio.

Entre regios y poblanos ya hay un antecedente en la nueva edición de la Copa MX hace dos años cuando en semifinales en esa ocasión La Franja dejó eliminado a La Pandilla que ya era dirigida por el Turco Mohamed.

Por eso esta noche es como una revancha para los albiazules, su estratega y jugadores que desde un principio anunciaron irían por ambas competencias del clausura 2017 y hasta el momento están cumpliendo.

Para estos cuartos de final Tony planea poner un cuadro de mucho respeto como lo ha hecho prácticamente en toda la Copa, con muchos titulares y unos más que no lo son pero que en cualquier momento podrían serlo.

Alexander Domínguez en el arco y Nicolás Sánchez en la zaga han sido fundamentales y parte de la columna vertebral en Copa a pesar de no ser titulares en Liga y hoy volverán a ser tomados en cuenta en el 11 inicial.

Quien no será tomado en cuenta esta noche es Walter Gargano quien en otras ocasiones había jugado prácticamente toda la Copa y esta vez no está ni siquiera convocado por ‘el Turco’ Mohamed.

Por su parte los de Cardozo con una plantilla notablemente menos amplia pero con un cuadro que de a poco a ido tomando ritmo y buen fútbol de la mano del paraguayo en el banquillo y que hoy prácticamente utilizará a sus titulares en Liga.

Esta será la tercera ocasión desde que se reanudó la Copa MX en que Rayados jugara unos cuartos de final, los anteriores los ganó y avanzó a semifinales pero ahí quedó, por lo pronto esta vez quieren repetir lo hecho en el pasado pero ya en el siguiente escalón poder superarlo.

Así entonces Monterrey y Puebla protagonizarán un duelo de cuartos de final único en casa rayada en donde los albiazules son notablemente favoritos y saltarán al terreno de juego para agradar a su gente y seguir brillando en lo que va del clausura 2017.

PROBABLES ALINEACIONES

MONTERREY
22 Alexander Domínguez
4 Iván Piris
3 Cesar Montes
25 Nicolás Sánchez
18 Luis Fuentes
13 Carlos Sánchez
21 Jesús Molina
16 Celso Ortíz
10 Edwin Cardona
23 Yimmi Chará
7 Rogelio Funes Mori
D.T. Antonio Mohamed

PUEBLA
23 Juan de Dios Ibarra
21 Adrian Cortes
22 Patricio Araujo
4 Osvaldo Centurión
12 Oscar Rojas
28 Francisco Torres
29 Carlos Rodríguez
7 Carlos Orrantia
26 Damián Schmidt
10 Gonzalo Ramos
20 Alvaro Navarro
D.T. José Saturnino Cardozo