DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
23 de enero de 2017 / 05:43 p.m.

Monterrey ya planea su debut en la Copa MX el miércoles cuando visite el estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentar a los Bravos de Ciudad Juárez y lo hará con un cuadro alterno.

Antonio Mohamed y su equipo de trabajo han decidido que los futbolistas que prácticamente no han visto actividad en las primeras tres jornadas de la Liga, pueden conformar un equipo competitivo y que logre el triunfo frente a los fronterizos en su debut en la Copa MX del Clausura 2017.

De hecho ,el ‘Turco’ ya informó al plantel de su decisión y fue tomada de buena manera, pues provocará que la competencia interna en el equipo se mantenga aún más viva y se refleje en resultados positivos para la plantilla.

Jugadores como Nicolás Sánchez, Marco Bueno y Jonatan Cristaldo quienes llegaron como refuerzos para esta campaña, además de Efraín Juárez, Walter Gargano y Luis López quienes no han jugado en la Liga aparecerán de arranque ante el cuadro dirigido por Miguel de Jesús Fuentes.

Según lo entrenado entre domingo y lunes Monterrey saldría con Alexander Domínguez en la portería; Efraín Juárez, Luis Lopez, Nico Sanchez y Edgar Castillo conformarían la defensa.

En medio campo aparecerían Walter Gargano y Walter Ayoví por el centro acompañados en los costados por Edwin Cardona por izquierda y el joven Misael Domínguez por derecha; arriba la dupla de atacantes la integrarían Marco Bueno y Jonatan Cristaldo.

ASÍ SALDRÍAN ANTE BRAVOS
🔹Alexander Domínguez
🔹Efraín Juárez
🔹Luis López
🔹Nicolás Sánchez
🔹Edgar Castillo
🔹Misael Domínguez
🔹Walter Gargano
🔹Walter Ayoví
🔹Edwin Cardona
🔹Jonatan Cristaldo
🔹Marco Bueno