josé elgueta | @JMelgueta
9 de diciembre de 2016 / 03:07 p.m.

Cerca de las 7 de la mañana llegó a la ciudad de Monterrey el nuevo refuerzo de ‘La Pandilla’ el delantero mexicano Marco Bueno, se fue directo a la clínica FEMSA para realizarse las pruebas médicas.

Tras los exámenes de rigor, habló fuerte y aseguró que viene a conseguir la regularidad que no ha podido conseguir en su corta carrera.

Busco esa parte de tener regularidad en un lugar y me gustaría que este fuera el torneo que me toque la regularidad, por eso vengo muy motivado y con muchas ganas de hacerlo de la mejor manera”, declaró el atacante.

Es consciente que será un reto para su carrera, mismo que buscará enfrentar de la mejor manera y con la máxima motivación.

Si la verdad es que es un gran reto en mi carrera y pienso afrontarlo de la mejor manera y con mucha motivación y muchas ganas”, comentó el refuerzo rayado.

El ex ofensivo de las Chivas de Guadalajara, aseguró que será una dura competencia en la delantera, sin embargo, afirmó que trabajará y buscará aprovechar las oportunidades.

Sé de la competencia que hay y que va a existir, es cuestión de trabajar muy duro y de aprovechas las situaciones y responder dentro de la cancha”, fueron las palabras de Bueno.

Marco, comentó que llega en un gran momento tras no poder participar muchos minutos con el Rebaño, situación que espera sea diferente en el próximo torneo.

Siento que es un buen momento, me siento bien física y mentalmente, lo más importante es que estoy motivado de hacerlo de la mejor manera.

Estuve muy poco tiempo, en el poco tiempo que estuve me tocó marcar goles, ya me ha tocado estar en situaciones así de competencia y creo que es muy bueno momento para crecer como jugador y también es muy bueno que exista esa competencia en el equipo”, expresó.

El Campeón del Mundo Sub 17 en el año 2011, aprovechó de elogiar a la afición albiazul, además de tener claro que en el Monterrey debe apuntar al campeonato.

Pienso que es un club que siempre apunta al campeonato tiene jugadores muy capaces para poder hacerlo y la afición también por lo que he visto de afuera está metida de lleno con el equipo, lo apoyan muy bien y es algo muy bueno para el equipo”, finalizó.

Conoce a sus compañeros

Los Rayados realizaron una práctica suave principalmente cargada en el trabajo físico, en el que se vio al nuevo refuerzo en sus filas. El lateral izquierdo de ‘La Pandilla’, Luis Fuentes, conoció a sus nuevos compañeros al participar por primera vez del entrenamiento en las instalaciones del Barrial.

Monterrey partirá a la pretemporada hasta Cancún, Quintana Roo, lugar en el que tiene agendado un encuentro amistoso ante las Chivas el próximo día 20, regresará del trabajo en playa el 22 del mismo mes.