Tomás López
2 de julio de 2016 / 06:47 p.m.

Con la disposición de jugar en diferentes posiciones, Walter Ayoví reconoció que tiene el anhelo de levantar otra vez un trofeo de campeón con los Rayados.

El futbolista ecuatoriano que cumplirá 37 años el siguiente mes dijo estar contento por permanecer una temporada más con el Monterrey.

“Estoy contento de renovar nuevamente con el plantel, esperando que la preparación sea de lo mejor y en cuanto al torneo pues hacer un buen trabajo”, expuso Walter al llegar a Houston para el partido de preparación contra Cruz Azul.

“Cada día nos fortalecemos más, nos conocemos mucho más y creo que eso es importante al seguir acá, estuve a punto de levantar una vez más un título pero bueno, esperemos de ese momento seguir aprendiendo y saber que queda mucho tiempo para alcanzar eso”.

Dijo que lo primordial es prepararse de la mejor manera para jugar tanto en el medio campo como de lateral izquierdo.

Por su parte, Yimmi Chará admitió que deberá ser un jugador competitivo para ganarse minutos en la cancha con los Rayados.
“Estoy contento, es un una nueva oportunidad y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera, hay que competir, una competencia sana, esto es de cada día, en cada entrenamiento se va tener la posibilidad”.

A diferencia de otras ocasiones, pocos aficionados estuvieron en el hotel de concentración en la llegada de los Rayados a Houston, donde este domingo enfrentan al Cruz Azul enfrentan.