MAYELA SANTOYO | @mayeSANTOYO
7 de mayo de 2016 / 10:30 p.m.

En Rayados ya piensan en que la Liguilla se juega aparte y a pesar doloroso resultado de 2-1 con el que cerró La Pandilla la fase regular, ahora ya piensan por completo en el clásico que se vivirá en los Cuartos de Final.

Aldo Denigris, figura emblemática del Monterrey expresó que él en lo personal si deseaba verse las caras con Tigres una vez más y que buscarán nuevamente hacer historia tratando de conquistar el pase a Semifinales.

"En lo personal si, yo creo que esa pregunta se la tienen que hacer a cada uno, pero en lo personal yo si (quería a Tigres) por lo que te digo como se viven estos clásicos, jugar este tipo de partidos en liguilla es hacer historia, obviamente hay que buscar ganarlos.

"Pero el equipo de Tigres es un equipo muy fuerte lo sabemos, con un plantel muy fuerte pero creo que nosotros venimos haciendo muy bien las cosas y tenemos también plantel para ganar estos partidos y lo demostramos en la liga", indicó el delantero regiomontano que fue el único que se detuvo en la zona mixta ya que en su mayoría los jugadores de Rayados salieron frustrados por la derrota.

El atacante del Monterrey aseguró que no se juegan las individualidades, que en estos duelos se debe jugar en conjunto y esperan seguir marcando historia que los derbi importantes se los llevan los Rayados.

"El que hace campeón a un equipo es el conjunto no creo que en lo individual me ha tocado ser campeón me ha tocado ganar este tipo de clásicos, se juega el orgullo se juega con el corazón y de esa manera se gana cuando es en conjunto en equipo", dijo.

¿Los clásicos importantes se los lleva el Monterrey?

"Esperemos, eso es historia, estamos en el presente y esperemos ganar este partido".

Finalmente Denigris resaltó que no existen favoritos ni por ser campeón o súper líder.

"Yo creo que los favoritos los ponen ustedes en los clásicos para mí no existe favoritos, en la liguilla tampoco es un torneo nuevo eso sí creo que el equipo viene haciendo bien las cosas y nosotros vamos a ocuparnos de lo nuestro, y haciendo bien lo nuestro tenemos más posibilidades de pasar", sentenció.