Tomás López - @tomasvictor10
20 de septiembre de 2015 / 11:51 a.m.

Tras la derrota 3-1 en el clásico, Antonio Mohamed habló con los jugadores de Rayados por espacio de 15 minutos tratando de levantar el ánimo en el entrenamiento realizado este domingo en El Barrial.

Aunque la práctica se realizó a puerta cerrada, a la distancia se observó a El Turco manifestando su sentir con el momento que atraviesa el equipo, que acumuló cuatro partidos de Liga sin ganar.

En el diálogo realizado en el centro de la cancha 1 también tomaron la palabra jugadores como Jonathan Orozco y José María Basanta.

Llamó la atención que también estuvieron los lesionados, Hiram Mier y Aldo De Nigris, quienes después de la plática se retiraron al área del gimnasio para continuar con el trabajo de rehabilitación.

La base de futbolistas que jugaron ante los Tigres hicieron trabajo regenerativo en la jornada dominical, entre ellos Walter Gargano, Rogelio Funes Mori, Neri Cardozo, Edgar Castillo y César Montes.

Elementos como Edwin Cardona, Ricardo Osorio, Pablo Barrera, Cándido Ramírez, Severo Meza, Luis Ernesto Pérez y Jesús Zavala hicieron futbol en espacio reducido.

Jugadores como Stefan Medina, Dorlan Pabon y Jonathan Orozco trabajaron en el gimnasio.

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, observó el entrenamiento.

entrenamiento rayados
entrenamiento rayados
entrenamiento rayados 2
entrenamiento rayados 2