NOTIMEX
30 de octubre de 2015 / 08:38 a.m.

Querétaro quiere firmar un gran cierre en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y para eso deberá vencer a Rayados de Monterrey este viernes en el inicio de la fecha 15.

La cancha del estadio La Corregidora será el escenario de este compromiso que dará inicio a las 19:30 horas con el arbitraje de César Arturo Ramos.

Gallos Blancos quiere meterse a los puestos de liguilla y esa posibilidad la tiene en sus manos, sólo deberá vencer a su rival en turno, el cuadro regiomontano que por ahora tiene en su poder ese último pase a la "fiesta grande", al ser octavo en la tabla.

Querétaro cuenta con 18 unidades, por 20 puntos que suma La Pandilla, por lo que el partido será protagonizado por dos clubes con los mismos objetivos, llegar a la liguilla.

Duelo especial será para el técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, quien se medirá a su ex equipo con el que fue campeón.

Ahora "Vuce" quiere llevar a lo más alto a Querétaro, con el que fue subcampeón en el certamen pasado y en este Apertura 2015 anhela dar ese paso importante, pero primero tendrá que ubicarse en los primeros ocho sitios de la clasificación.

Dura prueba tendrá el equipo queretano ante una de las mejores plantillas del futbol mexicano, Monterrey, un rival al que no vence desde el 2013.