TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
5 de agosto de 2015 / 01:41 p.m.

Si los Rayados buscan mostrar una mejor cara, es necesario corregir de manera urgente los problemas que se tienen en las jugadas en contra de pelota parada, reconoció Severo Meza.

El capitán del Monterrey admitió que mientras puedan mantener el cero en contra habrá mayores posibilidades de ganar partidos porque al frente cuentan con delanteros de mucha capacidad. A su vez, dijo que el sábado contra el Atlas tratarán de mantener la mejoría mostrada en la Copa MX contra Correcaminos y en el juego de apertura de su nueva casa, ante el Benfica.

“Necesitamos nosotros estar concentrados los 90 minutos para poder mantener el cero y no tener algunos descuidos. Por ahí a veces nos pasa que en pelota parada se abre el marcador, entonces es algo complicado”, declaró Severo.

“La pelota parada la trabajamos toda la semana y la trabajamos mucho tiempo, entonces son detalles por ahí que han pasado. Tenemos que seguir mejorando, que hay que corregir ya”.

En lo que ha sido un problema crónico, la zaga del equipo regiomontano recibió un gol de Pumas apenas al minuto 8’, en remate de cabeza de Alejandro Castro dentro del área luego de un tiro de esquina.

De igual, el defensa lateral dijo que el Monterrey debe dejar atrás los festejos por su nuevo estadio y enfocarse sólo en La Academia, rival del siguiente sábado.

“Esto de la inauguración fue un momento muy bonito para todos nosotros que nos toca vivir en estas institución, ser parte de la historia de esta inauguración, fue algo muy grato para todos pero ya queda de lado.

“Ahora el compromiso que tenemos en la liga, después del mal partido que tuvimos en la primera jornada creo que ahora tenemos que mostrar una mejor cara y buscar los tres puntos que necesitamos, que nos den calma”, comentó.